• Izucar de Matamoros

Balean a policías en Ahuatlán; uno muere

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Joel Nominal Pérez, con domicilio conocido en San Miguel Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros

Balean a policías en Ahuatlán; uno muere

Izúcar de Matamoros.- Un ex policía municipal de Izúcar de Matamoros, perdió la vida en el municipio de Ahuatlán, mientras que su hermano también ex policía izucarense quedó herido en un enfrentamiento que se registró en el municipio de Ahuatlán.

Las primeras versiones señalan que el ex policía muerto, tenían días que se habían salido de las filas policiacas de Izúcar, aunque hay otras versiones lo negaban.

El hoy occiso fue identificado como Joel Nominal Pérez, con domicilio conocido en San Miguel Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros, quien recibió varios impactos de arma de fuego, esto cuando se encontraba en las inmediaciones de la comunidad de Patlanoaya, perteneciente al municipio de Ahuatlán. En el sitio quedó gravemente herido su hermano Arturo Nominal Pérez, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que estos dos hermanos fueron baleados en una agresión directa cuando se encontraban en Patlanoaya, municipio de Ahuatlán.

 

Foto:

cdch

 

Visitas: 1,394

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?