• Cuautlancingo

Reportan fuga de gas LP en Cuautlancingo

No hay viviendas en riesgo pero las autoridades recomiendan no acercarse al lugar

Cuautlancingo, Pue.- Esta mañana se reportó una fuga de Gas Lp en el municipio de Cuautlancingo.  Autoridades establecieron un cerco de seguridad en la zona.

En estos momentos laboran personal de Pemex, Sedena y  Protección Civil Estatal y Bomberos para controlar la fuga en San Lorenzo Almecatla.

No hay viviendas en riesgo pero las autoridades recomiendan no acercarse al lugar.

 

Sin embargo se reportó que hay trabajadores de Pemex heridos.

La Secretaría de Educación informa que este martes 17 de septiembre las clases en la zona de San Lorenzo Almecatla, se realizarán de manera normal, debido a que la fuga de gas LP que se registró en la zona no requiere evacuar a la población.

La dependencia no tuvo reportes de incidentes entre la comunidad estudiantil y escuelas pertenecientes al municipio de Cuautlancingo, luego de la suspensión del desfile conmemorativo al 209 Aniversario de la Independencia de México.

Los estudiantes de seis escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato de la zona, llevarán a cabo el día de mañana una ceremonia conmemorativa y desfilarán hasta el 20 de noviembre.

La Secretaría de Educación se mantendrá atenta a las indicaciones de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a lo sucedido.

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1,073

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?