• Puebla

Ayuda a encontrar a Casandra, está desaparecida

  • Redacción
La adolescente tiene 16 años de edad y fue vista por última vez en la colonia Loma Linda

Puebla, Pue.- La adolescente Casandra Guadalupe Rosas Martínez, de 16 años de edad, desapareció ayer. Fue vista por última vez, alrededor de las 11 de la noche, en la colonia Loma Linda.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 17405/2019 de la Zona Centro, su familia desconoce lo que vestía al momento de su desaparición.

Casandra mide 1.65 metros, es de tez blanca, cabello de color negro teñido de castaño claro, quebrado y arriba del hombro.

Su complexión es robusta, tiene la cara alargada, orejas medianas, ojos pequeños de forma almendra, color café claro, nariz aguileña, cejas semipobladas, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como seña particular tiene un piercing en la clavícula izquierda.

Ante su desaparición, familiares y amigos piden el apoyo de la sociedad para poder ubicarla. Información anónima o directa, la reciben en el teléfono 222 214 64 05.

En los últimos días, varias mujeres han desaparecido de la capital poblana, hay que recordar que el municipio de Puebla, es de los que apuntala en el país las cifras, cuando se habla de desapariciones.

Fotografía redes

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?