• Tecamachalco

Camión impacta patrulla y camioneta en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
En el lugar se encuentran paramédicos de Capufe atendiendo a los heridos

Quecholac, Pue.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 178, con sentido a Acatzingo, donde un tractocamión impactó una patrulla de la Policía Federal y una camioneta dejando varios heridos.

Según las primeras versiones el conductor del tractocamión marca Kenworth color rojo perdió el control de la unidad e impactó a una patrulla de la Policía Federal con número económico 15337 para luego esta impactar una camioneta Ford F-150 color rojo donde se transportaban varios kilogramos de verduras, las cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica, terminando la pesada unidad fuera de la carpeta asfáltica en un terreno de cultivo.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a brindar atención pre hospitalaria a los tripulantes de estas unidades, sin que hasta el momento se informe el número de lesionados sin embargo lo aparatoso del accidente ocasionó el cierre por algunos minutos del carril de baja velocidad.

Finalmente personal de la Policía Federal acudió al lugar a realizar tareas de abanderamiento y a tomar conocimiento del accidente.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?