• Puebla

Vinculan a proceso a colombiano de Los Héroes por violación

El agente del Ministerio Público sumó otro caso en su contra por lo que permanecerá en prisión.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró la vinculación a proceso de José James N. por los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas en agravio de una mujer de 59 años de edad en el fraccionamiento Los Héroes Puebla el 21 de agosto de 2019.

El imputado de origen colombiano fue aprehendido el 3 de septiembre de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación cuando se presentó en el edificio central de la FGE. En audiencia, el agente del Ministerio Público logró obtener del Juez de Control la vinculación a proceso del imputado.

El seguimiento de la indagatoria está a cargo de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos que sumó en contra de José James N. otro caso de abuso sexual en el que también una víctima de 46 años de edad denunció que el colombiano la agredió el 27 de julio de 2019 en el mismo lugar que a la primera afectada.

Por ambos casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José James N. de 36 años de edad.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?