• Puebla

Liberan a venezolano acusado de robar relojes en Angelópolis

  • Municipios
Su compañero también estaba a punto de ser liberado, pero le detuvieron nuevamente por el delito de robo agravado

Puebla, Pue.- O’Neal José U.L., de origen venezolano, fue liberado por un juez de control que otorgó la suspensión condicional del proceso jurídico en contra suya y de Alejandro José B. M., ambos detenidos en primera instancia por posesión de marihuana y presuntamente vinculados a los robos de relojes de lujo en la zona de Angelópolis.

Fue el 9 de septiembre que el juez de control concedió la libertad a los dos detenidos, con la condición de entregar sus pasaportes, no salir del país y mantenerse en un lugar determinado, además de estar obligados a conseguir un empleo y acudir cada semana a firmar en tanto continuaba su proceso.

Sin embargo, en el caso de a Alejandro José B.M., fue asegurado nuevamente apenas salía del Centro de Justicia Penal de Puebla, donde agentes ministeriales le detuvieron de nueva cuenta pero en esta ocasión por delito de robo agravado.

Las autoridades le remitieron con un nuevo juez de control pero en el municipio de San Andrés Cholula.

Mientras que a O’Neal José U.L., también intentaron detenerlo elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) pero no pudieron hacerlo debido a que presentó un amparo federal, por lo que pudo retirarse libremente del lugar.

Ambos sujetos estaban detenidos desde el pasado 30 de agosto, elementos del Escuadrón de Motocicletas de la Policía de Tránsito Municipal efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Osa Mayor.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?