• Teziutlán

Intentan asaltar clínica de salud de Oriental

  • Franco Flores
Vecinos frustan el ataque y manifiestan su hartazgo por la inseguridad

Oriental, Pue. - Una fuerte movilización por parte de vecinos del municipio de Oriental se presentó la noche de este domingo, cuando los pobladores de la zona, sorprendieron a unos masculinos quienes intentaban nuevamente entrar a robar a la clínica de salud de esta localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 pm, cuando en palabras de testigos y vecinos indican que un grupo de cuatro sujetos, estaban al interior y saltando la reja de la misma clínica, pero al ser sorprendidos por algunos vecinos de la zona, los mismos se dieron a la fuga por la parte trasera del nosocomio, iniciando así una persecución por parte de los vecinos con los delincuentes.

Ante esta situación, los mismos vecinos se postraron a las afueras de la clínica para resguardarla, así como algunos otros a bordo de carros y camionetas patrullaron los caminos en la parte trasera de la clínica con rumbo al Cerro Pinto, para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Los vecinos indican que ya están hartos de la delincuencia en la zona.

En el mes de agosto, un par de sujetos ingresaron al mismo nosocomio para robar y lesionar a una enfermera que laboraba allí, sustrayendo algunas pertenencias de valor de la misma clínica.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?