• Nación

Por riña en feria menor mata a otro con arma blanca

  • Municipios Puebla
Por medio de una denuncia se alertó a las autoridades sobre una pelea al interior de la feria municipal donde un menor de edad apuñaló a otro

Recientemente, la Fiscalía General del estado de Chihuahua, dio a conocer que en una riña en la Feria Municipal dejó como saldo un menor de edad asesinado por otro.

Por medio de una denuncia se alertó a las autoridades sobre una pelea al interior de la feria municipal, en la que hirieron con arma blanca el adolescente Juan David G. P., de 16 años de edad, quien falleció por una herida a la altura del corazón.

Se señaló que los policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Camargo, detuvieron al agresor en flagrancia, pero luego de recabar mayor información, emprendieron la búsqueda de otro menor de edad, quien agredió con cuchillo a la víctima, de nombre Jorge Alberto de 16 años, a quien localizaron en su domicilio.

Ya en su casa, detuvieron a Jorge Alberto bajo el delito de homicidio doloso y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?