• Huauchinango

Choque en Huauchinango deja 10 heridos y miles de pesos en daños

  • Marco Antonio Licona
En el camino tradicional a la junta auxiliar de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango

Huauchinango, Pue. – La colisión entre una camioneta de pasajeros y un auto compacto dejó como saldo 10 personas heridas y pérdidas materiales por miles de pesos, en el camino tradicional a la junta auxiliar de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango.

Fue poco antes de la medianoche de este domingo, cuando ambas unidades circulaban sobre el camino que va de la cabecera municipal de Huauchinango a la comunidad más cercana a la mancha urbana.

Uno de los vehículos que protagonizó los hechos fue un auto compacto tipo Aveo de la marca Chevrolet de color negro con placas de circulación “40 08” y una camioneta tipo Urban de pasajeros con placas “K17B2” del servicio público.

Técnicos en urgencias médicas y socorristas de la Cruz Roja, de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), de la ambulancia municipal de Juan Galindo y del Sistema DIF municipal Huauchinango, al igual que la Unidad Operativa de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, asistieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Entre los lesionados están los conductores de los dos vehículos y debido a los hechos, al cierre de esta redacción, las autoridades viales estaban terminando de fincar responsabilidades, en la que intervienen los ajustadores de las empresas aseguradoras de ambas partes.

De acuerdo con versiones oficiales, el accidente fue derivado del exceso de velocidad, aunque no se dio a conocer de manera específica de quién.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?