• Tepeaca

Fuga de gas LP moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Personal de seguridad física de Pemex, Protección Civil y la Sedena ya trabajan en la zona

Tepeaca, Pue.- La tarde de este viernes, una fuga de gas LP en el gasoducto movilizó a los cuerpos de emergencia en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, donde acordonaron la zona para evitar algún incidente mayor.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las seis de la tarde, una llamada al 911 informó del fuerte olor a Gas LP en terrenos de cultivo de la localidad de San Bartolomé Hueyapan.

El hecho movilizó a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil Estatal (PC), que acudieron a la zona apoyados por personal de la Sedena.

Se espera que en los próximos minutos quede controlada la fuga de gas LP, sin embargo se recomienda a la población no acercarse a la zona para evitar alguna eventualidad.

Cabe señalar que apenas el pasado 20 de agosto, una fuga de gas LP registrada en terrenos de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán generó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba y tuvo que ser incendiada de forma controlada para poder sellar el ducto.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?