• Izucar de Matamoros

VIDEO Surge lady banquetas en Izúcar

  • Lidchy Cano
Al sacar su coche de su domicilio decidió transitar sobre la banqueta

Izúcar de Matamoros.- En el municipio de Izúcar de Matamoros una mujer fue apodada “Lady Banquetas”, ya que decidió sacar su coche de su domicilio y transitar sobre la banqueta, en calle Centenario.

La mujer fue identificada como la esposa del médico internista Jorge Omar Suarez, ex edil interino. Al parecer era su esposo quien también iba a bordo de la unidad.

La mujer fue captada a través de la cámara de un celular de un peatón que circulaba en la calle Centenario. Al percatarse de que era grabada, esta mujer discutió con el hombre, acusándolo de que era comerciante e invadía las calles, hecho que negó y dijo que solo el pasaba por el lugar.

En el video se muestra cómo la mujer agrede al hombre que la grababa, esto en desesperación de que había sido captada y vista por varios ciudadanos y estudiantes que en ese momento circulaban en la calle.

La mujer vive en esa calle, y ahí mismo su esposo tiene un consultorio para atender a sus pacientes, pero en días recientes sobre la banqueta llegaron a colocarse comerciantes que fueron desalojados de la periferia del zócalo de la ciudad, lo que mantiene a los vecinos de calle Centenario inconformes; ante este hecho la mujer decidió circular sobre la banqueta.  

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?