• Texmelucan

Miguel, de 13 años, desapareció en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Familiares y amigos piden ayuda para localizar al adolescente, quien lleva más de 24 horas desaparecido

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares y veicnos de Miguel Gadiel Castillo, de 13 años, piden ayuda para localizarlo, pues tras salir de su casa el pasado miércoles por la mañana, no volvieron a saber de él.

Miguel fue visto por última vez a las nueve de la mañana a la altura del carril a San Lucas Atoyatenco, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color coral, como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla.

La foto del menor ha sido compartida en redes sociales y pegada en postes y tiendas del municipio, en espera de que alguien proporcione información para dar con su paradero.

Los familiares han dado a conocer que este viernes 6 de septiembre, se realizará una misa para pedir que vuelva con su familia.

Además de San Martín Texmelucan, donde continúa la búsqueda de Berenice Carbajal desde marzo pasado, también en Huejotzingo han sido reportadas cuatro personas extraviadas, una mujer y tres hombres, el último de ellos sacado a la fuerza de una tienda de chatarra en el mes de julio.

Imagen especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?