• Tepeaca

Roban armas a 14 policías de Cañada Morelos y luego los retienen

Vecinos de la zona los despojaron de las armas para pedir la liberación de dos sujetos detenidos por la Guardia Nacional

Cañada Morelos, Pue.- Luego de robarles sus armas, 14 policías estatales fueron retenidos en Cañada Morelos, por habitantes de la zona, debido a que a los vecinos les molestó la detención de dos sujetos que iban armados y en un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados se encontraban en los separos de la presidencia municipal, pero después se los llevaron a la localidad de Cerro Gordo, en donde se desplegó un operativo entre corporaciones policíacas municipales, estatales y federales para liberar a los elementos.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando al menos 50 habitantes acudieron a la presidencia municipal de Cañada Morelos para exigir a los policías estatales que resguardaban el inmueble la liberación de los detenidos. La protesta subió de tono y los vecinos desarmaron a los uniformados y los retuvieron para usarlos como moneda de cambio y exigir la liberación de los sujetos detenidos.

Por el momento hay una negociación para la liberación de los elementos en donde participa un delegado de la Secretaría de Gobernación estatal, así como presidentes municipales de la zona.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?