• San Pedro Cholula

Se arrojó a pozo para evitar ser detenido en San Pedro Cholula

La Fiscalía General del Estado cateó inmuebles en San Pedro Cholula y Cuautlancingo

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó dos inmuebles y los aseguró al igual que siete vehículos, autopartes y estupefacientes.

En una primera intervención, ante diversas denuncias por robo de unidades a conductores de UBER, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo de un inmueble ubicado en San Sebastián Tepalcatepec de San Pedro Cholula. El 13 de agosto en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se desahogó el cateo logrando asegurar cinco vehículos: dos de ellos con reporte de robo y tres con medios de identificación alterados. También se detectaron estupefacientes, un caimán y una tarántula.

Un hombre identificado como José Luis N. se ocultó en un pozo de agua para evitar ser detenido, personal de Bomberos y Cruz Roja lo rescataron y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia y con datos de prueba aportados en audiencia, la Fiscalía obtuvo su vinculación a proceso por el delito de almacenamiento de vehículos con reporte de robo.

Por otra parte, el 12 de agosto de 2019, la Fiscalía tomó conocimiento del robo de un tractocamión modelo 2009 en inmediaciones del corredor industrial de Cuautlancingo y en seguimiento al hecho, ubicó un inmueble usado para almacenar y desmantelar unidades, por lo que el 14 de agosto cumplió orden de cateo asegurando: el tractocamión con reporte de robo por el que se inició la investigación, una camioneta Chevrolet Pick Up con medios de identificación alterados y 80 autopartes que incluyen espejos, autoestéreos, salpicaderas, lienzos de batea, entre otros.

Foto: Cortesía

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?