• Economía

Estas son las marcas de gasolina más baratas

  • Municipios Puebla
En contraste, se informó que, las más caras son Chrevron, Redco y Arco

De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que durante la semana del 26 al 30 de agosto, las marcas de combustible más baratas fueron Lagas, Repsol y Total, esto, por medio del informe “Quién es quién en los precios de combustibles”.

Detalló que el precio más alto de gasolina regular fue detectado en la estación de servicio Ralsi S.A. de C.V., de La Paz, Baja California, mientras que la más económica fue hallada en la gasolinera Superservicio Agua Dulce S.A. de C.V., en Agua Dulce, Veracruz.

Mientras que la gasolina Premium, el precio más alto se encontró en la gasolinera Servicios Hermanos Aldama S.A. de C.V., León, Guanajuato, y el más bajo en la estación de servicio E.S.G.E.S., en Nacajuca, Tabasco.

En lo referente al combustible Diésel, la gasolinera Río Balsas, S.A. de C.V., en San Lucas, Michoacán, registró el precio más alto y el más bajo se detectó en Carvi Autoservicios S.A. de C.V., en Centro, Tabasco.

En contraste, se informó que, las más caras son Chrevron, Redco y Arco, mientras que las más económicas son Lagas, Repsol y Total.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?