• Tepeaca

VIDEO Huyen familias por balacera en Tepeaca

  • Municipios
Tras el enfrentamiento en el camino a Zahuatlán, se encontraron casquillos percutidos e impactos en una vivienda

Tepeaca, Pue.- Una balacera en en el camino a San José Zahuatlán, a la altura de la Barranca del Águila, causó alarma entre la población de Tepeaca, minutos después de las 20:00 horas y, aunque en un principio se reportaron dos muertos, las autoridades desmintieron la información.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 20 horas en el camino a San José Zahuatlán, a la altura de la Barranca del Águila y descartó que hubiera heridos o muertos.

"Al acudir la Policía Municipal, se encontraron casquillos percutidos e impactos en la fachada de una vivienda. Al momento no hay personas lesionadas y se reporta todo en calma", señala el comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones de armas de fuego duraron más de diez minutos.

Ante esto, las personas que estaban en la calle corrieron para refugiarse, incluyendo algunas familias que caminaban con sus hijos pequeños.

El enfrentamiento habría sido entre grupos huachicoleros en el camino a San José Zahuatlán, a la altura de la Barranca del Águila, en la periferia del municipio de Tepeaca.

 

 

captura de pantalla

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?