• Los Reyes de Juárez

Rafaguean casa de la banda de Los Richard en Los Reyes Juárez

  • Municipios
Reportes indican que en la zona se recuperaron unos 400 casquillos percutidos tras el ataque y una balacera

Los Reyes de Juárez, Pue.- Sujetos armados rafaguearon una casa presuntamente propiedad de la banda “Los Richard”, cuyos integrantes resultaron ser familiares del alcalde Manuel Herrera Ponce y que fueron detenidos en febrero pasado por el homicidio de un comandante y un policía.

Además de rafaguear el domicilio, los sospechosos se enfrentaron a disparos en calles del municipio, lo que alertó a la población.

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, según reportaron vecinos a los cuerpos policíacos. Poco después se reportaron también las detonaciones frente al domicilio, donde quedaron unos 400 casquilos percutidos.

De manera extraoficial, se sabe que el enfrentamiento estaría relacionado con el control de la plaza que se disputan bandas dedicadas al robo a transporte de carga.

Tras el reporte ciudadano, la Policía Estatal montó un operativo, sin embargo, no hubo detenidos por los hechos y tampoco se informó si hubo algún herido, pues las autoridades municipales se han negado a dar declaraciones.

Integrantes de la banda de "Los Richard" fueron detenidos en febrero pasado por el homicidio de un comandante y un policía municipal, los criminales resultaron ser familia del edil de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?