• Juan Galindo

Muere en balacera del bar La Oficina en la Sierra Norte

  • Marco Antonio Licona
Otro hombre resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado a Huauchinango para recibir atención médica

Juan Galindo, Pue.- Una balacera ocurrida en el bar denominado, La Oficina, dejó como resultado una persona del sexo masculino muerta y una más del mismo sexo “gravemente herida” que fue trasladada a un hospital cercano, todo en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo.

Aunque es poca la información que ha fluido por parte de las autoridades, se supo que varias detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos que viven a la altura del Panteón Municipal, sobre la calle 1 de Mayo.

En los hechos ocurridos alrededor de las 23:30 horas de este 30 de agosto dos hombres fueron agredidos con arma de fuego, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos.

El individuo que resultó herido fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal de Huauchinango y su estado de salud fue reportado como “grave”, según fuentes policiales.

Algunos vecinos compartieron que momentos antes de la medianoche escucharon varias detonaciones que los alarmaron y rompieron con la aparente calma en la que transcurría la noche.

En pocos minutos se hicieron presentes elementos de varias corporaciones policiacas que acordonaron el área y más tarde llegaron autoridades ministeriales para cumplir con las diligencias.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?