• Puebla

Dejan libre a colombiano violador y ahora lo buscan en Los Héroes

  • Staff
La FGE este vienes llevó a cabo un operativo en la calle 117 Oriente, entre 14 y 16 Sur

Puebla, Pue.- Esta mañana elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron sin éxito un cateo en el fraccionamiento Los Héroes en busca del sujeto de origen colombiano José James N., acusado de violación en contra de una mujer de 59 años de edad.

El operativo se llevó a cabo en la 117 Oriente, entre 14 y 16 Sur, después de las 6:00 horas.

Un juez de control dictó una orden de aprehensión en su contra ya que el pasado sábado quedó en libertad después de que una audiencia de control de detención se calificó su detención como ilegal, debido a deficiencias de la Policía Estatal.

La noche del jueves 22 de agosto, en el fraccionamiento Los Héroes, un colombiano apuñaló e intentó violar a una vecina de la zona, quien alcanzó a pedir auxilio.

Ante los gritos de desesperación de la víctima, vecinos de la zona se acercaron para auxiliar y detectaron que había sido lesionada con arma blanca. De inmediato, solicitaron ayuda para que recibiera atención médica.

Otros, fueron tras el agresor, quien resultó ser un hombre de origen extranjero que vendía empanadas en el fraccionamiento.

Tras pasar por un calvario y transcurridas 12 horas, la víctima pudo presentar su denuncia. Sin embargo, el acusado fue liberado porque los policías cometieron errores en el proceso de presentación del acusado.

Foto: Archivom

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?