• De Paseo

VIDEO Delincuentes usan drones para elegir víctimas en Puebla

  • Municipios
Vecinos de Santa Cruz Buenavista denunciaron a sospechosos a bordo de un Aveo, quienes presuntamente volaron un dron sobre las casas

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla, alertaron sobre lo que parece ser una nueva forma de operar de delincuentes, quienes estarían vigilando y eligiendo a posibles víctimas utilizando drones.

A través de redes sociales, vecinos de la citada colonia difundieron un video donde se observa a dos sujetos abordar un vehículo Aveo color gris, desde el cual habrían volado un dron sobre las casas de la calle.

“Estén atentos hace 5 minutos se estacionó un carro afuera de nuestra casa en calle palmas esquina con Carmen Serdán y volaron un dron sobre las casas que estaba  tomando fotos es un Aveo gris, placas de Morelos PVR833B”, alertaron en grupos de WhatsApp.

Los vecinos externaron su preocupación de estar siendo vigilados por posibles delincuentes utilizando este tipo de tecnología, por lo que llamaron a mantenerse alerta para evitar ser víctimas de robos.

La zona, en las inmediaciones del Superama ubicado en la Calzada Zavaleta, es conocida por los constantes robos a casa habitación, incluso estando los propietarios en ellos y sin importar si es de día o de noche.

Además, el reporte de robo de autopartes es otra de las denuncias constantes que realizan los vecinos, aquejados por la inseguridad.

 

 

Captura de pantalla

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?