• Izucar de Matamoros

Policías le piden 35 mil pesos y termina casi linchado en Izúcar

  • Lidchy Cano
El cantante intentaba obtener dinero para ayudar a su compañero, porque policías de Izúcar le pidieron 35 mil pesos para liberarlo

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la colonia Rancho Juanitos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros intentaron linchar a un presunto secuestrador. La multitud enardecida pretendía colgarlo.

Alfredo Tamayo director de seguridad pública en Izúcar de Matamoros, comentó que tras reportarse los hechos se activaron los protocolos para evitar linchamiento, asimismo dialogaron con los pobladores quienes ya lo habían golpeado, pero lograron recuperar al sujeto y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue identificado como Hugo "N", de aproximadamente 30 años de edad, dijo que llegó a Izúcar de Matamoros con un amigo que es cantante porque fueron contratados por otra persona para dar publicidad a su negocio que se ubica en Izúcar.

Expresó que a su amigo el cantante lo detuvieron presuntamente unos policías y se lo llevaron en una camioneta Ram, color blanco, pidiéndole 35 mil pesos, para que lo soltaran, por lo que buscaba el apoyo de su contratante para que soltaran a su amigo. Sin embargo, cuando escucharon la petición de ayuda, algunos lugareños confundieron sus plabras y asumieron que él era el secuestrador, por lo que casi le quitan la vida.

Finalmente, el detenido, fue rescatado de ser linchado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, y trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Puebla.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?