• Chietla

Privó de la vida a sus ex cuñados y sólo pasará 13 años en prisión

Javier Pareja estaba en la carretera Chietla-Tlancualpican y cuando los occisos le reclamaron por molestar a su hermana, los atacó con un arma blanca

Chietla, Pue.- Derivado del desahogo de diligencias por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hermanos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de más de 13 años de prisión contra Javier Pareja Herrera.

El 18 de julio de 2017 Javier Pareja estaba en la carretera Chietla-Tlancualpican en compañía de los occisos cuando le reclamaron por molestar a su hermana quien antes fue pareja sentimental de Javier.

El ahora sentenciado sacó un arma punzocortante para agredir a sus ex cuñados y los privó de la vida. Uno falleció en el lugar y el segundo en un hospital cercano a la zona.

El agente del Ministerio Público integró el caso para que posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieran la orden de aprehensión en contra de Javier Pareja Herrera.

Con datos recabados, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 13 años 4 meses de prisión en contra del imputado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?