• Huehuetla

Despiden a trabajador por cortar a un perrito en Huehuetlán

  • Lidchy Cano
En el video difundido en las redes sociales se observa cuando un hombre le corta la cola a un perrito con unas tijeras de jardinero

Huehuetlán el Chico.- Norberto Roldán Ariza presidente municipal de Huehuetlán el Chico despidió a trabajador del ayuntamiento que corto la colita a un perrito, mientras éste buscaba comer algo de un bote de basura.

El hecho fue difundido por un video en las redes sociales, el pasado fin de semana, cuando un hombre le corta la cola a un perrito con unas tijeras de jardinero en la cabecera de Huehuetlán el Chico.

Norberto Roldán Ariza dio a conocer que el trabajador era del área de limpia y mantenimiento pero que ya fue dado de baja por su reprobable acto en contra del indefenso animal.

Ahora será el gobierno del estado de Puebla, quien llevará a cabo las investigaciones necesarias y que se abriría un expediente para castigar por la vía legal a este sujeto.

El edil, enfatizó que este acto es deplorable, tras enterarse de los hechos, no dudo en despedir al empleado de la comuna de manera inmediata, asimismo pidió que se investigue el actuar del agresor.

Norberto Roldán Ariza es apasionado de los caballos, por lo cual añadió que a todos los animales se les debe de tener respeto y no permitirá a nadie y mucho menos a trabajadores del ayuntamiento tratar con crueldad a los animales.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Visitas: 1,056

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?