• Nación

Con más de 100 balazos masacran a tres niñas

  • Municipios Puebla
Un grupo armado llegó al lugar donde las niñas se encontraban, abriendo fuego y acribillandolas con decenas de balazos

Este día se dio a conocer que tres niñas de 14, 13 y 4 años de edad fueron asesinadas ayer en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las víctimas fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, quienes estaban con sus padres cuando un grupo de hombres armados ingresó al lugar y abrió fuego en contra de la familia.

Además de las niñas, en la agresión también perdió la vida un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años, quien podría ser tío de las menores de edad.

Además, los medios El Diario y La Posta, revelaron que el padre de las menores fue secuestrado,, aunque esa información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, personal de la dependencia dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm, es decir, 114 disparos.

Foto de @PausaMx

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?