• Izucar de Matamoros

Sin vida y maniatado, localizan a mixteco desaparecido

  • Lidchy Cano
Amarrado de pies y manos encontraron a Carlos de 30 años de edad en el municipio de Xicotlán

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino originario de Izúcar de Matamoros, que estaba perdido desde hace unos días fue encontrado sin vida en el paraje conocido como Loma de los Caballos en el municipio de Xicotlán.

El hombre respondía al nombre de Carlos N. originario de Izúcar de Matamoros y quien estaba siendo buscado desde el pasado domingo, por su familia a través de redes sociales.

El cuerpo de Carlos “N” de 30 años de edad, fue encontrado sin vida por campesinos de dicha zona, cabe mencionar que se encontraba en estado de putrefacción, además que estaba maniatado de pies y manos.

La última vez que se conoció del paradero de Carlos “N” estaba en municipio de Chiautla de Tapia para realizar unos negocios con unas amistades, pero ya no regresó a su casa en Izúcar de Matamoros.

Hay que destacar que al lugar donde fue encontrado el cadáver llegaron elementos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la necropsia de ley.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?