• Zacapoaxtla

Doctor se va de vacaciones y deja a Nauzontla sin servicio médico

  • Franco Flores
Los pobladores reclaman que las autoridades no han asignado un médico adicional para atenderlos en caso de emergencia

Nauzontla, Pue. - Vecinos del municipio de Nauzontla, se quejan de la falta de doctores en la Clínica de Cuahutapehual, donde la sorpresa de muchos de ellos es que el único doctor que atiende en la zona se fue de vacaciones y regresa hasta el mes de septiembre, sin que hasta el momento haya algún otro encargado que se dedique a atender a los pobladores.

Uno de los pacientes indicó que al llegar a la clínica, estaba una enfermera pasante estudiante aun del IES de Zacapoaxtla, quien lo recibió y les dijo que no los podía atender, porque el doctor responsable de la clínica no se encontraba pues al parecer se había ido de vacaciones y regresa hasta septiembre.

Algunos de los pacientes indican que hasta el momento la Jurisdicción de Zacapoaxtla, no ha hecho nada ante esta situación, por lo que de igual manera acusan al doctor de tener un feo trato contra los pacientes ya que siempre les exige puntualidad en sus citas y si no llegan a tiempo los regañan y ya no los atienden hasta el siguiente mes.

Por lo mientras los pacientes tienen que ir a otras clínicas cercanas para poder tomar su consulta, ya que hasta el momento no ha llegado algún otro doctor y mucho menos ha girado algún comunicado la jurisdicción, por lo que piden la intervención de las autoridades, ya que no solo pacientes de la zona, llegan al lugar, si no también algunos de otras comunidades.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?