• Xiutetelco

Balas perdidas hieren a sexagenario en Xiutetelco

  • Franco Flores
Iban tras asaltante que atracó en Veracruz y terminaron hirieron a un hombre en la comunidad de Tomaquilapa

Xiutetelco, Pue. - Un masculino fue herido por balas perdidas, cuando sujetos que viajaban en una motocicleta perseguían a otro que había cometido un robo en el municipio de Altotonga, Veracruz, empezaron a detonar armas de fuego y lo dejaron gravemente herido en la calle.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tomaquilapa, en este municipio, donde después de varias detonaciones resultó herido el masculino de nombre Adán de 69 años de edad, quien es originario de la comunidad de Cuatlamingo.

Según testigos indicaron que se encontraban a un costado de un hombre buscado sujetos armados que iban bordo de una moto, el cual al verlos salió huyendo. Sin embargo, las balas impactaron en el cuerpo del hombre de 69 años de edad.

El presunto asaltante logró darse a la fuga rumbo a la comunidad de Progreso, mientras que los masculinos que detonaron las armas, regresaron por el camino a Altotonga.

El hombre herido accidentalmente que se desangraba fue llevado a un carro particular de sus amigos a un nosocomio particular en Altotonga, donde su estado de salud es grave.

De igual manera, se inició un fuerte operativo en la zona de Xiutetelco para dar con el paradero del hombre buscado por los otros delincuentes.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?