• Atlixco

Edil de Atlixco olvida austeridad, estrenará camioneta de 800 mil pesos

  • Lena Velázquez
El panista Guillermo Velázquez justificó la compra a cargo del erario porque el vehículo anterior “ya no llega a Puebla”

Atlixco, Pue.- El ayuntamiento de Atlixco comprará una nueva camioneta de 800 mil pesos para el uso exclusivo del alcalde, Guillermo Velázquez, quien justificó la adquisición porque el vehículo que usa actualmente “ya no llega a Puebla”.

En entrevista al final de una entrega de unidades para juntas auxiliares, el alcalde confirmó la compra del nuevo vehículo y aseguró que el anterior, una camioneta Suburban, fue entregada al fin de su tiempo útil.

Añadió que tanto él como otros funcionarios del ayuntamiento utilizan vehículos particulares para trasladarse.

“La mayoría de los funcionarios de primer nivel usamos, para movernos y realizar parte de nuestro trabajo, autos particulares. Estoy incluyéndome”, sostuvo Velázquez.

En el caso específico del coche destinado a él, dijo que fue adquirido en el año 2011, en la época del ex alcalde Ricardo Camacho Corripio.

“Está en malas condiciones, al grado de que ya no llega a Puebla, y mucho menos a la Ciudad de México”, acotó.

Cabe recordar desde octubre del año pasado, fecha en la cual inició la actual administración, el gobierno local justificó un recorte de personal y cancelación de proyectos y acciones oficiales, debido a la falta de presupuesto.

Foto especial

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?