• Texmelucan

Hallan desmembrados en la región huachicolera de Texmelucan

  • Staff
Se presume que es más de una víctima porque municipales de Teotlalcingo y Chiautzingo localizaron las cabezas de dos personas

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Dentro de  bolsas de plástico color negro se hallaron restos humanos  que habrían sido desembrados. El hallazgo se registró durante la mañana de este martes en terrenos de cultivo de la población de San Matías Atzala, en el municipios de San Felipe Teotlalcingo.

A través de un reporte se informó sobre la presencia de bolsas negras cerca de la zona de las albercas, que derivó en un operativo de la policía de Teotlalcingo y San Lorenzo Chiautzingo, en los límites con el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan, donde en ocasiones anteriores ya han dejado cuerpo en la vía pública, incluído el zócalo de la ciudad.

Al realizar una inspección ubicaron las extremidades de quien se presume podría ser un hombre pues junto a las bolsas había una chamarra color negro.

De inmediato se procedió al acordonamiento de la zona en el que participan policías municipales y Guardia Nacional.

Trascendió que podría ser más de un cuerpo, ya que se habrían ubicado las cabezas de dos personas. Será la autoridad la que entregue el reporte final sobre el número de víctimas.

Hasta antes de las once de la mañana peritos de la FGE, se encontraban en la zona realizando las diligencias de ley.

Foto: Municipios Puebla

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?