• Tecamachalco

Ladrón de motos se salvan de ser linchado en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El presunto delincuente fue detenido por vecinos luego de que junto con otros sujetos intentara despojar a la víctima de su motocicleta

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer domingo un presunto ladrón se salvó de ser linchado luego de que junto con otros tres sujetos intentaran robar una motocicleta. Finalmente fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a la comandancia de la policía municipal.

Según las primeras versiones el conductor de una motocicleta fue detenido por presuntos ladrones quienes intentaron despojarlo de su unidad, por lo que se dio a la fuga sin embargo a la altura de la calle 8 sur, entre la 9 y 11 oriente, le dieron alcance los presuntos delincuentes, quienes lo golpearon, situación por la que los vecinos al percatarse del hecho lo auxiliaron ocasionando que los agresores huyeran siendo sometido un integrante d la banda, que amenazaron con lincharlo.

Ante esta situación al lugar acudieron uniformados a quienes fue entregado el presunto ladrón para luego ser trasladado a la comandancia de la Policía municipal para ser puesta disposición de las autoridades competentes. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?