• Atlixco

Banda en Atlixco balea a una pareja

  • Lena Velázquez
El hombre quedó lesionado a la altura de la rodilla y la mujer tiene dos lesiones por roce de bala, una en la pantorrilla y otra en la tibia

Atlixco, Pue. Una pareja de jóvenes salió lesionada con disparos de arma de fuego la noche de este domingo durante un pleito con una banda de la zona.

De inmediato fueron llevados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para ser atendidos de la rodilla, la pantorrilla y la tibia.

Testigos dieron a conocer dos personas quedaron lesionadas por arma de fuego. Los hechos se registraron en calle 4 norte de la colonia Benito Juárez.

Hasta ese lugar arribaron las unidades de Seguridad Pública. “Y ahí encontraron a una mujer de 24 años de edad y un hombre de 30 años de edad, ambos con lesiones por impacto de arma de fuego”.

El hombre quedó lesionado a la altura de la rodilla y la mujer tiene dos lesiones por roce de bala: una en la pantorrilla y otra en la tibia. A ambos los trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su mayor atención.

Aparentemente “los hechos se originaron después de una riña entre miembros de una banda quienes buscaban pleito con uno de los lesionados. Los presuntos responsables se dieron a la fuga en dirección al norte a bordo de dos motocicletas, posiblemente en dirección al Cerril”.

Fotografía cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?