• Atlixco

Acusan fraude millonario del panista Galeazzi; no entregó un terreno

Transportistas de la Asociación Acapetlahuacan aseguraron que le pagaron millones por un terreno para la central camionera y nunca les entregó el predio

Atlixco, Pue. El ex presidente municipal panista, José Luis Galeazzi Berra, podría enfrentar un problema legal debido a que no entregó, antes de dejar el cargo, un lote en el predio de Santa Rita, en la comunidad de Axocopan, pagado oportunamente por una empresa de transporte público.

Lo anterior, lo adelantó Héctor Castillo, líder y representante de la Asociación Acapetlahuacan, quien expuso, el terreno referido es para construir una central camionera.

“Aún no contamos con las escrituras de un predio adquirido en Santa Rita. En esa época contábamos con la idea de edificar una central, pero a pesar de pagar varios millones no tenemos nada”, expuso.

Según tienen conocimiento, José Luis Galeazzi, a pesar de tener el dinero, nunca hizo el trámite correspondiente ante el Congreso del estado. Y por eso vamos a llevarlo a juicio.

Aunque, acotó, primero intentarán un acercamiento con el actual edil Guillermo Velázquez Gutiérrez para quizá tener otra salida. “Son cinco mil metros cuadrados y varios millones de pesos en juego”, finalizó.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?