• Puebla

A Rivera la reprueban; ofrece ser ejemplo para otros municipios

  • Fernando Castillo
Anunció reunión con Barbosa para presentar la metodología de evaluación a sus funcionarios, la cual podrá ser utilizada por otros ediles, dijo

Puebla, Pue.- La evaluación de los integrantes del gabinete de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la pondrá a consideración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con el objetivo de trabajar de manera conjunta, anunció la alcaldesa, tras dar a conocer que la doctora María Graciela León Matamoros llegará a la Gerencia del Centro Histórico, en sustitución de Lilia Antonia Martínez.

En conferencia de prensa la alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que las renuncias de Diana Coraza y Lilia Antonia Martínez son independientes a las evaluaciones que está llevando a cabo de su gabinete.

El análisis de desempeño, agregó, lo presentará al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de darle a conocer los resultados y la metodología, la cual podría ser valorada para otros municipios.

“En los próximos días me reuniré con el gobernador Miguel Barbosa para darle a conocer estos resultados y metodología que estoy implementando y la cual creo que puede ser valorada para aplicarse en otros municipios”, sostuvo.

Rivera Vivanco, aseguró que tomó la decisión de que en la presentación le expondrá los movimientos, adecuaciones y observaciones de los resultados que obtuvo en la evaluación, con la finalidad de que haya una coordinación en los proyectos en los tres niveles de gobierno con un enfoque metropolitano para alcanzar las metas de una forma más adecuada.

Subrayó que aceptó las renuncias tanto de Diana Coraza y Lilia Martínez del Instituto Municipal del Deporte y de la Gerencia del Centro Histórico, quienes decidieron separarse por motivos personales.

“Todo mi respeto personal para mis compañeras por haberme acompañado durante estos meses y todo mi respeto para ello”, aseveró.

Fotografía Fernando Castillo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?