• Nación

Mueren 7 personas en Hidalgo al caer camioneta a barranco

En el vehículo viajaban padres de familia de niños que integran la orquesta municipal de Zimapán.

Un saldo de al menos siete personas fallecidas y seis más heridas fue el que dejo la volcadura de una camioneta, la cual se precipitó a un barranco en la región de la sierra Gorda del estado de Hidalgo, informaron los servicios de emergencia de esta entidad.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 9,7 de la carretera federal México - Laredo, a la altura del municipio de Zimapán, donde el conductor de la unidad tipo Urvan, con placas MUM - 42 - 51 del Estado de México perdió el control de esta, precipitándose a un barranco.

De manera extraoficial, se informó que en la unidad viajaban padres de familia de niños que integran la orquesta municipal de Zimapán.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, externo sus condolencias por la tragedia y manifestó que giró instrucciones para atender de forma prioritaria a los lesionados.

“Lamento lo ocurrido en Zimapán a causa de un accidente automovilístico, en donde trágicamente perdieron la vida personas. Desde el primer momento, giré instrucciones para que sean atendidos los afectados. Mis condolencias y solidaridad con las familias; estamos trabajando para brindar el apoyo necesario”.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?