• San Pedro Cholula

Para evitar cateo, se lanza a un pozo de 20 metros en Cholula

  • Municipios
La FGE lo rescató mientras cateaban su propiedad, donde encontraron cuatro vehículos con reporte de robo

San Pedro Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Luis Iván N., de 45 años, quien tuvo que ser rescatado de un pozo de 20 metros de profundidad al que se lanzó en un intento de ocultarse de las autoridades, que cateaban su propiedad en la que se presumía había vehículos robados.

El cateo del terreno inició alrededor de las 18:00 horas del martes 13 de agosto, por elementos de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, que acudieron al predio en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle 20 de Noviembre.

Fue en ese momento que Luis Iván N., se arrojó al pozo para esconderse, sin embargo, sus familiares le delataron ante el tiempo que se estaba llevando la diligencia, pues temían que sufriera algún problema de salud.

Al lugar acudieron equipos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y Rescate Urbano, que encontraron al hombre con inicios de hipotermia pero estable y solo requirió atención de los paramédicos antes de ser aprehendido por la FGE.

El cateo y el rescate concluyeron hasta la 1 de la madrugada del miércoles, con un saldo de cuatro vehículos con reporte de robo que fueron encontrados en el predio. Las unidades tenían el número de chasis remarcado y se presume que el detenido era el responsable de adquirir este tipo de vehículos y alterar los números de identificación para poder revenderlos.

Foto MTP Noticias

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?