• Puebla

VIDEO Así asaltaron la marisquería Salmo Trucha en Puebla

  • Municipios
Dos hombres armados se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de valor de los clientes

Puebla, Pue.- El restaurante Salmo Trucha fue asaltado a mano armada la tarde de este miércoles, por dos sujetos que además de llevarse el dinero de la caja registradora, despojan de sus pertenencias a los comensales.

El asalto ocurrió alrededor de las 18:45 de la tarde, según se observa en las cámaras de vigilancia del negocio ubicado sobre la avenida Margaritas, a poca distancia de la Avenida Nacional.

Los dos sujetos armados ingresaron al local y someten a los trabajadores mientras comienzan a tomar el dinero y los objetos de valor.

Uno de ellos vigila desde la entrada y atraca a los clientes que tenía más cerca e incluso llega a golpear a uno de ellos quien se opone a entregar sus pertenencias.

Luego se dirige a la caja registradora donde toma el dinero y se dirige a donde estaba su cómplice cuidando la entrada y ambos salen del establecimiento y escapan a pie.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al restaurante para entrevistarse con los afectados y revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y obtener detalles de los delincuentes.

 

 

Foto twitter

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?