• Zacatlán

Miles continúan celebrando en la Feria de la Manzana en Zacatlán

Zacatlán es hermoso y con orden, dice El Bebeto al iniciar su concierto ante más de 10 mil personas

Zacatlán.- Exitosa y cálida presentación de Carlos Alberto García Villanueva mejor conocido como “El Bebeto” ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el Centro Expositor para bailar y disfrutar las interpretaciones del cantante de música regional mexicana, originario de Guasave, Sinaloa, quien complació al público con todos sus éxitos.

“Seremos”, “Dos botellas”, “Maravillosas”, “Devuélvete a la basura”, “Mi persona preferida”, entre muchas otras canciones interpretó El Bebeto por más de dos horas en las que el público tuvo oportunidad de interactuar con él y hasta subirse al escenario para bailar, como resultado de su sencillez y cercanía con la gente.

“Recibimos a un gran artista con ocho años de trayectoria, tiempo que le ha permitido posicionarse en el gusto de sus seguidores, quienes lo reconocen por su sencillez y calidez”, destacó en rueda de prensa, previa al concierto, Alejandro Sánchez, director del Comité Organizador de la 79ª Feria de la Manzana.

El Bebeto reconoció ante medios de comunicación que “Zacatlán es un pueblo muy hermoso, desde que llegas se nota orden, limpieza y sobre todo belleza natural que lo distingue, además quiero agradecer y desearle éxito al presidente Luis Márquez Lecona en la celebración de los 79 años de la Feria de la Manzana”.

En el marco de la máxima fiesta serrana, entre otras actividades del fin de semana, la Cámara Junior Internacional en colaboración con el Comité de Feria organizaron el

“Carnaval de la Manzana”, desfile de luces, música y algarabía, en el que aproximadamente 30 carros alegóricos de diferentes empresas nacionales, locales y población en general participaron para revalorar al fruto tradicional de Zacatlán.

A partir del sábado, actividades artísticas, deportivas y culturales se vivieron en un ambiente de convivencia familiar, también hubo espacio para el talento local y regional en el Zócalo, donde se presentaron danzas tradicionales como “CUALTSIN TLALI”, “LOS TOREADORES” Y “POLINESIA KILAUEA”.

Así como cantantes versátiles entre los que destacan Gude González, Charli, Fer Antares, Adriana Peñuñuri; el 1er Encuentro de Rondallas como “Niebla y Sentimiento”, “Amanecer Bohemio”, “D’lirio Femenil de la U.A.T”, “Rondalla Femenil del Estado de Puebla”, “Cautivos de Amor” y la “Interamericana de Puebla”, así como la participación del “Mariachi Zacatlán”, “Sello Exclusivo Norteño Banda” y “Los Maderos de San Juan”.

Otra presentación artística fue la del Grupo INAPAM “Eterna Ilusión”, el 10º Aniversario de la compañía de Movilista Títeres y la Procesión con el vestido que portará la Virgen de la Asunción.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?