• Virales

Modelo asegura que fue acosado por Katy Perry

Josh Kloss, modelo de 38 años que apareció junto a ella en el videoclip, asegura que fue acosado por la cantante

De acuerdo con el protagonista del video que Katy grabó para “Teenage Dream” la estrella pop lo acosó sexualmente.

Josh Kloss, modelo de 38 años que apareció junto a ella en el videoclip estrenado en julio de 2010, utilizó su cuenta de Instagram para señalar en varias publicaciones que Perry lo acosó. Josh alegaba que Katy en ese momento estaba enamorada de él, aunque ella lo trataba mal enfrente de todos: “ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”.

Aunque Kloss mencionó que si se mantuvo junto a Katy Perry todo este tiempo fue porque tenía una hija y cuentas que pagar: “Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”.

En el segundo día de filmación en Santa Mónica, Perry lo invitó a un club de striptease pero Josh se negó a acompañarla porque no quería perder el único trabajo seguro que tenía. Incluso dice que vio a la estrella pop muchas veces después de su ruptura con el comediante Russel Brand, pero lo peor para él estaba por venir. Según cuenta el modelo, Katy Perry una vez le bajo la ropa interior sin su permiso en una fiesta, revelando a su vez sus genitales a toda la gente que estaba cerca de él, incluyendo amigos cercanos de la cantante.

Josh señaló que ha trabajado con muchas personalidades como Kris Jennerr y Kim Kardashian, pero que nadie lo había tratado como Katy Perry lo hizo en su momento. Además, Kloss dijo que los abogados y representante de Katy hicieron de todo para silenciarlo y que nada de esta terrible situación se supiera, incluso subió supuestas capturas de pantalla en donde mantenía conversaciones con la gente cercana a la cantante.

Imagen  de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?