• Teziutlán

Se lían a golpes vecinos contra policías en Libres

  • Franco Flores
Los uniformados entraron a una casa particular e intentaron detener a un sujeto, sin presentar orden de aprehensión

Libres. Pue. - Vecinos del municipio de Libres, se liaron a golpes contra elementos de la policía municipal, luego de que realizaran una detención, donde a decir de los habitantes es un acto ilegal, ya que no había un acta de detención y además entraron por la fuerza a una vivienda.

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:30 horas del lunes, en el barrio de Coatzolco, en la cabecera municipal, cuando elementos a bordo de una patrulla de la Policía Municipal ingresaron sin razón alguna al interior de un domicilio particular con el objetivo de realizar una detención, de la cual no llevaban orden de aprehensión alguna.

Ante esta situación y debido a que entraron a la fuerza, algunos vecinos, salieron en defensa del masculino a quien intentaban detener, por lo que hubo un pequeño enfrentamiento a golpes por parte de los elementos con los vecinos, quienes bajaron al masculino de la patrulla.

Ante esta situación, los mismos uniformados, se fueron del lugar para supuestamente pedir refuerzos, pero en palabras de los vecinos, los uniformados no regresaron al lugar.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?