• Tepeaca

Balean a conductor en asalto en Cuapiaxtla, es el segundo del día

  • Javier Rodríguez
Al lugar acudieron paramédicos que atendieron a la víctima para luego trasladarlo a un hospital para su atención médica

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La tarde de este martes, presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión, sin embargo al oponer resistencia el conductor fue baleado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Minutos después de las cinco de la tarde, el conductor de un camión tipo torton con caja color blanco con naranja, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero sujetos armados a bordo de una camioneta intentaron detenerlo.

Al no hacer caso, los delincuentes accionaron sus armas hiriendo al conductor el cual terminó varado frente al paraje conocido como "Casa Vargas" hasta donde acudieron paramédicos brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona en espera de policías federales que tomaran conocimiento del hecho.

Cabe señalar que durante la mañana ladrones asesinaron a un chófer que se resistió a ser asaltado sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 171 con sentido a Veracruz.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?