• Tecamachalco

Roban camión con electrodomésticos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El conductor y su ayudante fueron abandonados poco después en la carretera a Cañada Morelos

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes, en pleno bulevar de la 9 poniente, fue robado un tractocamión propiedad de la empresa fletera Grupo Herfrasa cargado con varios electrodomésticos descompuestos. Los tripulantes de la unidad fueron abandonados sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

Según versiones oficiales, minutos después de las once de la mañana, el conductor de un tractocamión marca Dino color negro, con placas de circulación 10AGH del Servicio Público Federal, fue detenido por sujetos armados mientras circulaba sobre el boulevard de la 9 poniente, quienes se llevaron al conductor y al ayudante para abandonarlos más adelante.

El robo fue reportado por las víctimas al número de emergencias 911, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de la unidad pero no tuvieron éxito.

El conductor y su ayudante  se trasladaron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para presentar la denuncia correspondiente por el robo de la unidad que transportaba electrodomésticos descompuestos.

Cabe señalar que apenas durante la mañana, un chofer fue asesinado en la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 171 cuando se resistió a un asalto.

Foto especial

Aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?