• Puebla

Lo levantan en Puebla y es rescatado en la CDMX

Fue secuestrado el 10 de agosto, por tres delincuentes que lo amagaron con armas de fuego cuando circulaba sobe el Boulevard Forjadores y el Periférico Ecológico, en Puebla

Puebla, Pue.- La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México junto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS)  de Puebla rescataron a un hombre de origen colombiano que se hallaba secuestrado y detuvieron a dos de los plagiadores.

La víctima fue secuestrada el 11 de agosto, por tres delincuentes que lo amagaron con armas de fuego cuando circulaba en su vehículo sobe el Boulevard Forjadores y el Periférico Ecológico, en la ciudad de Puebla y lo trasladaron a la Ciudad de México.

Posteriormente, los secuestradores realizaron una llamada a los familiares de la víctima para exigirles un millón de pesos a cambio de la liberación.

Acordonaron que recibirían el dinero en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, por lo que se dio seguimiento por parte de la PGJ quienes lograron la captura de dos personas identificadas como Bernabé “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El secuestro

Un hombre de 28 años fue levantado por sujetos armados en pleno bulevar Forjadores, a la altura de la incorporación a Periférico Ecológico, el domingo 11 de agosto.

La familia circulaba en su automóvil, cuando en los primeros minutos del domingo, fueron interceptados por un comando y se lo llevaron.

La esposa informó que los hombres habían descendido de una camioneta que desde minutos antes les dio varios cerrones, mientras iban con dirección a San Pedro Cholula.

En una curva, la camioneta los impactó contra la barra de contención, rompieron los cristales con las armas y se llevaron Julián O., de 28 años.

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?