• Nación

Buscan en Puebla a ladrones de la Casa de Moneda

A decir de algunos testimonios, Edgar y Pablo Tenorio (presuntos responsables) pudieron huir a Puebla o Morelos

Luego de que tres sujetos robaran la Casa de Moneda y se llevaran 50 millones de pesos en mil 567 centenarios, además de relojes conmemorativos, autoridades federales y locales que dirigen las investigaciones, extendieron el radio de búsqueda a Puebla y Morelos.

La determinación surgió tras una semana de búsqueda de los ladrones, que, pese a estar plenamente identificados con nombre y apellido, nada se sabe de su paradero actual.

A decir de algunos testimonios, Edgar y Pablo Tenorio (presuntos responsables) pudieron huir a alguno de estos estados luego del atraco, sin embargo, las labores de búsqueda continúan en distintos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades encargadas de la investigación, los delincuentes pudieron huir al sur sureste de México, debido a las condiciones geográficas, lo que resultaría más fácil ocultarse para burlas a la justicia.

Cabe destacar que Casa de Moneda México es un organismo descentralizado de Hacienda; se encarga de producir y comercializar monedas y medallas.

Información Intolerancia Diario

Fotografía twitter

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?