• Tlahuapan

Obra sin inaugurar en Tlahuapan, ya presenta problemas

  • Cecilia Espinoza Galindo
La lluvia del domingo provocó el colapso del drenaje; corre un fuerte rumor de que la ejecución corrió a cargo de la constructora del alcalde Vidal Roa

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Aún sin ser inaugurada la pavimentación de la avenida Revolución en Santa Rita Tlahuapan, la obra ya presenta problemas. Los vecinos acusan la mala calidad de los materiales con las que fue realizada.

A este respecto dijeron que gran parte del pavimento ya presenta cuarteaduras que difícilmente soportarán el paso de los camiones y tráileres que circulan por esta vialidad.

Aunado a ello dijeron que la red de agua potable no fue cambiada cuando se ejecutó la obra hace ya más de cuatro meses, hecho que ha generado que en algunos tramos haya tenido que romperse el pavimento.

Adicionalmente los vecinos de esta avenida reportaron que el drenaje no sirve y prueba de ello fue que durante la tarde noche del domingo, la red colapsó al grado de que el agua votó las tapas de las coladeras.

Los vecinos dijeron que las fallas que ha presentado la obra deberán de ser reparadas por el ayuntamiento, pues corre un fuerte rumor de que la ejecución corrió a cargo de la constructora del alcalde Vidal Roa, o al menos menos así se ha hecho saber a través de redes sociales.

Indicaron además que a casi un año de esta administración es la única obra que se ha ejecutado, situación que genera incertidumbre, tomando en cuenta que Vidal Roa había prometido traer a Tlahuapan un plantel de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, además de crear un corredor industrial y construir un Hospital Integral.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?