• Tepeaca

Asaltan a Vagón Chicano en Tepeaca, hasta pasaportes se llevaron

  • Javier Rodríguez
Los miembros de la agrupación ofrecen recompensa por los documentos personales

Tepeaca, Pue.- La tarde de este lunes, ladrones despojaron de sus pertenencias a miembros de la agrupación Vagón Chicano, el hecho se registró en una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 32.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A través de las redes sociales, la agrupación Vagón Chicano denunció el robo de sus pertenencias, entre ellas documentos personales, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía para ser devueltos.

Algunos de los documentos que les quitaron, fueron sus pasaportes a nombre de Rodolfo, Alfredo y José Luis Torres Gloria, Guadalupe Reyes Serna, Alfonso Paulo López Obregón.

El hecho se registró en una gasolinera ubicada en el kilómetro 32.5 de la carretera federal Puebla - Tehuacán por lo que la agrupación ofrece recompensa a quien devuelva la documentación dando a conocer los números 8117533766 y 4881096000 donde pueden comunicarse en caso de tener conocimiento de los objetos personales.

La noche de este domingo la agrupación apenas se había presentado en la localidad de Tzocuilac en el municipio de Tecali de Herrera, donde compartieron escenario con agrupaciones como Tomy Ramírez y Juan Soria.

Cabe señalar que debido a la inseguridad que se vive en la zona el gremio grupero ha sido víctima de diferentes robos, desde instrumentos, equipo de audio y hasta sus unidades en las que se transportan, tan solo hay que recordar el caso de la agrupación Café Tacvba, a quienes robaron en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acatzingo sus instrumentos y equipo de audio, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?