• Puebla

Plagiarios de exseminarista se van a penal de San Miguel

  • Staff
Luis Ángel N, alias “El Bicho” de 20 años de edad; Enrique N, alias “El Kike” de 35; Obet P, de 29 y Obet G, 22 años de edad fueron acusados del delito de secuestro agravado

Puebla, Pue.- Los cuatro secuestradores del exseminarista levantado en Puebla y rescatado en el estado de Morelos fueron enviados al penal de San Miguel, determinó un juez.

Luis Ángel N, alias “El Bicho” de 20 años de edad; Enrique N, alias “El Kike” de 35; Obet P, de 29 y Obet G, 22 años de edad fueron acusados del delito de secuestro agravado, y solicitaron a través de sus abogados la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Por lo tanto, a mediados de esta semana se efectuará una segunda audiencia en la que se establezca si los imputados quedarán o no sujetos a investigación.

El 4 de agosto de este año la víctima y un familiar circulaban en un vehículo Chevrolet Chevy en el municipio de Atzitzihuacán, cuando al pasar por una brecha fueron rebasados por un par de autos y antes de la desviación hacia la junta auxiliar de Santiago Tochimizolco, los interceptaron de frente obligándolos a detener su marcha. De una de las unidades descendieron hombres armados quienes amagaron a las víctimas para despojarles de sus pertenencias y bajo amenazas subieron a una camioneta pick up al joven seminarista.

Al día siguiente un párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada para exigirle el pago de 2 millones de pesos a cambio de la libertad del seminarista, situación que informó al familiar de la víctima.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?