• Izucar de Matamoros

Muere El Chaparro de San Juan; se accidentó cuando regresaba de un jaripeo

  • Lidchy Cano
Viajaba junto con El Cachorro de San Isidro, quien perdió la vida en el lugar del accidente hace unos días

Izúcar de Matamoros. - A una semana de haberse accidentado montadores de Izúcar de Matamoros, en la carretera 190 dirección Huajuapan de León-México, justo antes de llegar al tramo Zapotitlán-Palmas, murió el segundo montador que se mantenía hospitalizado.

Los dos montadores viajaban a bordo de un vehículo marca Ford K, color rojo con placas de circulación del estado de Morelos. Ambos se habían presentado en un jaripeo en la zona mixteca y regresaban a su hogar cuando tuvieron el accidente.

El primero en perder la vida en el lugar de los hechos fue Luis Alberto Reyes Cabrera, mejor conocido como “El Cachorro de San Isidro”, de 28 años de edad, mientras que el montador Edgar Ríos, mejor conocido como “El Chaparro de San Juan” permanecía hospitalizado, sin embargo este fin de semana perdió la vida.

“El Chaparro de San Juan” es originario de San Juan Raboso, y permaneció internado varios días. Su estado de salud era delicado. Este domingo se realiza un jaripeo en la Junta Auxiliar de San Martín Alchichica en Izúcar de Matamoros, para poder apoyar económicamente a la familia, y así cubrir los gastos médicos del hoy occiso.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?