• Zacatlán

A metros de su casa, comando levanta a maestro de Zacatlán

  • Municipios
Su esposa fue testigo de cómo hombres armados en tres vehículos lo interceptaron y huyeron rumbo a Ahuazotepec

Zacatlán, Pue.- Nisrail G., un docente del Centro Escolar Juan N. Méndez, en Zacatlán, fue secuestrado por hombres armados la mañana del viernes.

De acuerdo con reportes oficiales, el maestro fue interceptado por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Ecosport y un Jetta, en los cuales huyeron con dirección a Ahuazotepec.

El plagio ocurrió poco después de las 12:00 horas del viernes, a poca distancia de su casa, desde donde su esposa pudo atestiguar los hechos, pues en ese momento se encontraba en la azotea del domicilio.

La víctima viajaba en una camioneta Ford Lobo color gris, la cual también se llevaron los delincuentes al momento de escapar.

Más tarde, mediante videos de vigilancia en Zacatlán, se pudo observar uno de los vehículos circulando en la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán.

Aunque se implmentaron retenes en Ahuacatlán, Ahuazotepec y Chignahuapan, las autoridades no lograron detener a ninguno de los responsables y hasta el momento no se conoce el móvil del plagio.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

Cabe recordar que ese mismo día, por la mañana, se había anunciado la incorporación de exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, como coordinador de asesores en Seguridad Pública del municipio.

Imagen archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?