• San Pedro Cholula

Habitantes de Cholula casi linchan a mujer que robaba cables de luz

  • Municipios Puebla
Al lugar arribaron elementos del grupo GERI, y de la Guardia Nacional, con la finalidad de resguardar el lugar y a la presunta delincuente

San Pedro Cholula, Pue.-  Durante la noche del viernes, habitantes de Santa María Acuexcomac, sorprendieron a una mujer robando cables de luz, por lo que la retuvieron para intentar lincharla, sin embargo, quedó bajo las autoridades de la comunidad.

Al lugar arribaron elementos del grupo GERI, y de la Guardia Nacional, con la finalidad de resguardar el lugar, así como la seguridad de la mujer.

Incluso se dieron cita en el lugar el delegado de gobernación, Edgar Hernández, y el secretario de Gobernación del gobierno municipal, Carlos Ponce, para que pudieran llegar a un acuerdo con los habitantes, mismo que les permitiera sacar a la mujer de la presidencia municipal, para ponerla a disposición de las autoridades.

De acuerdo con testigos, el incidente causó una gran trifulca, donde los vecinos enardecidos y hartos por los crímenes que azotan la zona, buscaron hacer justicia por su propia mano, pero al arribo de las autoridades, se evitó un incidente.

Recordemos que en días pasados en la mixteca poblana se suscitaron varios decesos a causa de linchamientos por parte de los habitantes de Tepexco y Cohuecan, donde como resultado 7 presuntos secuestradores fueron asesinados, sin embargos, poco después se dio a conocer que tres eran inocentes.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?