• Tehuacán

Detienen a dos por cuerpo desmembrado en dren de Valsequillo

  • Enrique Hernández
Las autoridades rechazaron que se trate de un crimen relacionado al crimen organizado

Tehuacán, Pue.- Dos personas son señalados como los presuntos homicidas de un hombre que fue encontrado desmembrado al interior del tren de Valsequillo la mañana de este miércoles, esto de acuerdo a información proporcionada por la Dirección General de Gobierno Municipal encabezada por Marco Aurelio Ramírez Hernández.

Autoridades locales confirmaron que se trató de los restos de un hombre los encontrados en la calle Benito Juárez que pasa sobre el dren de Valsequillo, por lo que se hicieron los procedimientos correspondientes con el apoyo del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.

Fue personal de la policía científica la que desarrolló las diligencias iniciales en el lugar de los hechos de donde recabaron algunos indicios.

A calle y media de ese lugar se localizó un domicilio donde presuntamente fue cometido el crimen, por lo que se procedió a la detención de dos personas, así como un vehículo y objetos como armas blancas que utilizaron para cometer el ilícito, que presumiblemente fueron cometidos el día lunes y fue el mismo día cuando tiraron el cuerpo al del dren de Valsequillo.

Ramírez Hernández, expresó que las investigaciones están en curso y están trabajando con la Policía Ministerial de Tehuacán, así como la Fiscalía General del Estado Para aportar pruebas y que de esa forma sea aplicada la justicia quienes resulten responsables del homicidio.

Además negó que esta acción sea parte del crimen organizado, sin embargo confirmó que uno de los detenidos tiene varios ingresos a la Dirección de Seguridad Pública por diversos ilícitos y es una de las personas protegidas​ por el grupo de abogados que siempre acuden a liberar a los delincuentes rápidamente.

foto Enrique Hernández

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?